General

Samsung ATIV Tab 3

Ya es una realidad, la nueva Samsung ATIV Tab 3 ha sido presentada como una novedosa Tablet que no tiene teclado. Entre lo que hemos podido ver, podemos destacar que tendrá Windows 8, y es que por fuera es una Tablet muy similar en cuanto a su línea de diseño con las anteriores Tablet de Android.

Su peso es bastante peculiar, ya que tiene 550 gramos, y el procesador que lleva incorporado es un INTEL ATOM Z270, tiene 2 GB de Ram y una gráfica compartida, por lo que podrás abrir cualquier aplicación sin problema gracias mayormente a su fluidez en el sistema operativo.

Si hacemos un análisis superficial podemos ver que tiene una pantalla de hasta 10,1 pulgadas, una pantalla suficiente para lo que la gente suele reclamar hoy en día en una Tablet. Otro de los puntos fuertes de este aparato es la batería, que ofrece hasta 10 horas de autonomía, por lo que se podrá hacer un uso normal del terminal sin preocuparse demasiado por su duración.

De momento lo único que no se sabe todavía es el precio con el que saldrá al mercado, su capacidad será de al menos 64GB con posibilidad de ser ampliada.