General

Pros y contras de Facebook

A la hora de analizar que supone Facebook en nuestras vidas, tenemos que tener en cuenta los pros y contras que nos podemos encontrar, a continuación explicaremos brevemente algunas de esas ventajas, y algunas de esas desventajas.

En cuanto a ventajas de Facebook;

Facebook es capaz de tener a los chicos conectados con más amigos, además de ver las fotos y comentarios también tienen la posibilidad de hablar gracias al chat.

Otra de las ventajas es que Facebook ofrece una web donde poder mostrar tu personalidad de cara al público, además no solo eso, sino que también podrás hacer amigos nuevos y cotillear fotos de tus amigos.

Y por último, la mayoría de chavales, hoy en día, usan esta red social para intercambiar datos escolares, tareas escolares por ejemplo, y es que es una buena conexión para poder estar conectados unos con otros.

En cuanto a desventajas de Facebook;

Nuestros hijos cada vez se registran con menos edad, esto puede suponer un grave problema, porque Facebook en este sentido está flojo de defensas, por lo que hoy en día, prácticamente todo el mundo puede registrarse.

Mucho cuidado con los amigos de los amigos, y es que, aunque tengas 1 amigo en Facebook, no sabes quiénes son sus amigos, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando nuestros hijos aceptan peticiones de amistad, nunca podemos saber quién es el que está al otro lado del ordenador.