General

Posiblemente el nuevo iPhone

Ya hace unos meses que 2013 entró por la puerta grande en el mundo de la tecnología y poco a poco hemos podido ver las novedades de las grandes compañías de móviles, por ejemplo el nuevo Samsung Galaxy S IV, sin embargo faltaba alguien en la fiesta, Apple todavía no había lanzado ninguna prueba de si este año seguiría su andadura en el lanzamiento de un nuevo Smartphone, no obstante se ha filtrado una foto que aparentemente deja ver que ya están trabajando en ello.

Este otoño se espera que iOS lance otra actualización, pero parece que no será lo único porque a priori también sacarán al mercado un iPhone 5S o 6, todavía está confirmar. De momento lo que hemos podido apreciar en la foto es que habrá un doble flash LED y una mayor batería, hasta un 8% más que su antecesor el iPhone 5.

De momento esto es todo lo que se sabe, y es que Apple es posiblemente una de las compañías que mejor sabe guardar los secretos, veremos cómo se desarrollan los meses siguientes y si siguen saliendo novedades, de momento no hay nada oficial.