General

Panel de novedades Tuenti

Tuenti sigue actualizando novedades, prueba de ello ha sido el nuevo panel de novedades que ha implantado en la red. Ahora mismo este panel contiene mucha más información, además te da muchos más datos que el anterior. Es sencillo y conciso, y la función principal es darle más protagonismo a la actividad y comentarios de nuestros amigos.

Cuando alguien de nuestros amigos recibía un comentario nuevo y no te aparecía ni el comentario ni la persona que te lo mandaba, ahora cuando alguien manda un mensaje a otro de tus amigos no hay ni que ir a su tablón público, ya que en la página principal lo podrás ver sin problemas.

En este nuevo panel de novedades también verás cuando alguno de tus amigos comenta en alguna de tus fotos o en tu muro. Si uno de tus contactos agrega a alguien ahora lo podrás ver con claridad, incluso con la mini foto de perfil del usuario. Además cuando uno de tus amigos tiene muchas novedades no te aparecen todas de golpe, te aparecen solamente algunas y justo debajo aparece una simple pestañita, donde podrás darle para ver las demás novedades.

Así que en resumen, con este nuevo panel tendremos todavía más comunicación con todos nuestros amigos sin necesidad de ir dándoles visitas a los perfiles de nuestros amigos. Ahora desde la página de inicio podrás controlar a todos tus amigos, una innovación que ha traído muy buenas sensaciones.