General

Nuevo televisor de 55 pulgadas de Samsung

Ya se puede disfrutar en Corea, y es que el nuevo televisor de 55 pulgadas de Samsung es ya una realidad, un televisor OLED, muy potente y una estética en curva, sin embargo lo que todavía parece un poco sorprendente es su precio, 10.000 euros ni más ni menos que a la hora de comprarlo te hará plantearte serias dudas.

El modelo en sí posee hasta 55 pulgadas de diagonal y lleva incorporado una tecnología OLED panel. La nueva tecnología OLED parece ser que será el futuro de las televisiones con panel incorporado. Esta televisión lleva un Evolution KIT que hará las delicias de los visores gracias a su vista dual usando la tecnología 3D pasiva.

De momento en Europa todavía no se puede comprar pero al parecer no tardará en salir al mercado, el precio todavía es una incógnita pero viendo los precios que hay hoy en día en el mundo de la tecnología que no nos extrañe si se va demasiado de precio para nuestro bolsillo. La revolución de los televisores ya ha empezado y viene pisando más fuerte que nunca.