General

Nuevo Sony Xperia M

Sony ha lanzado más novedades, por ejemplo el lanzamiento de un nuevo Smartphone de gama media, el nuevo Sony Xperia M. Lo que más llama la atención es su colorido y atractivo diseño, además de su pantalla de 4 pulgadas, no obstante a continuación te detallaremos todas las especificaciones para que no pierdas detalle de un rival duro para Samsung en la batalla por los Smartphones de gama media.

En primer lugar podemos ver un procesador que cuenta con 2 núcleos, de la marca Qualcomm, funciona a 1 GHz, y de memoria RAM podemos encontrar hasta 1 GB. La memoria interna es de 4 GB con la posibilidad de ser ampliada. La cámara principal es de 5 Mega Píxeles, destacando sobre todo el enfoque automático que lleva incorporado, aunque por otro lado no posee cámara frontal en la parte delantera.

Entre todas las características llamativas podemos ver la conectividad NFC, uno de los puntos fuertes es la estabilidad de la batería, con el que se podrán sacar grandes rendimientos. El nuevo Sony Xperia M será un rival duro para el nuevo Samsung Galaxy Ace 3, pues ambos poseen casi las mismas características.