Redes sociales

Nueva actualización de Facebook para Apple

La red social más potente del mundo, Facebook, sigue sorprendiéndonos, ya que ahora han vuelto a sacar una nueva actualización que está disponible para productos Apple. Una importante actualización ya que incluye unas novedades muy atractivas, algo que hace que Facebook sea mucho más potente e intuitivo. Ya se había comentado que con el lanzamiento del nuevo iPhone 5, Facebook lanzaría una nueva actualización asemejado al nivel de Apple.

En esta actualización podemos ver grandes novedades, como por ejemplo, negativamente el botón de compartir solo está disponible para los iPad, descartando a iPhone e iPod Touch. Sin embargo, quitando eso, lo demás son todo buenas noticias.

En primer lugar, ahora podrás compartir las mejores historias y noticias con tan solo un toque en tu móvil o Tablet. Podrás etiquetar a tus amigos en cualquier foto, comentario o incluso publicación de muro. Se han añadido nuevos iconos, Smileys, corazones y muchas más novedades para los mensajes enviados.

Luego también podrás ordenar todas tus noticias, tan solo tocando un botón que se encuentra justamente al lado de últimas noticias, en el lateral izquierdo. Y además con esta nueva actualización obtendrás mayor seguridad mientras navegas desde tu móvil. La duda que nos queda es saber porque Facebook no ha logrado introducir la opción de compartir, y es que solamente está disponible para Tablet. Suponemos que en la versión 6 de iOS, podamos tenerla en todos los dispositivos, sino no se entiende.