Android

Memobox: cómo convertir tu TV en Smart

Muchas personas quieren ver Netflix o utilizar el televisor como un celular pero se dan conque han comprado un TV que no es smart, y por lo tanto tiene sus funciones limitadas. Por suerte, esto tiene una solución que no requiere de un costo elevado. Incluso, muchas veces conviene comprar un TV sin las funciones Smart, y agregarle un aparato como el Memobox, el cual te permite tener un Android en tu televisión.

Con este aparato podemos hacer de todo. Instalar Netflix, Facebook, Gmail, Twitter, cualquier aplicación que esté disponible en la Play Store, lo podremos descargar y visualizar en el televisión. Viene con un control remoto aparte y es muy práctico. Eso sí, no todas las aplicaciones tiene compatibilidad al 100% y en algunas, la utilización del “mouse”, en forma de control remoto, resulta un poco tedioso.

Si te estás preguntando como ver youtube en Smart TV, la respuesta es utilizando Memobox, una especie de Chromecast pero en versión china. No es el único que existe, hay varios modelos y varias marcas. Antes de comprar te recomendamos que veas las opiniones de los usuarios. Muchas veces por buscar un precio barato, terminamos comprando un producto que no cumple las expectativas.