Tablets

Mejores tablets de los últimos años

Como todos sabemos, apenas llevamos muy poquito tiempo de este año 2013, lo que está claro es que la tecnología no se toma respiros, y cada día saca al mercado novedades que nos dejan a todos con la boca abierta, es el caso de las tablets del 2013. A continuación te explicaremos cuales son, de momento, las que lideran el mercado de tablets, una nueva moda que está superando incluso a los ordenadores, que han visto como sus ventas se han reducido en un 15%, casi nada.

En primer lugar, y no podía faltar, tenemos el iPad de 10 pulgadas, una Tablet impresionante de la mano de Apple, uno de los gigantes tecnológicos del siglo 21. Hace ya bastante tiempo que salió, sin embargo a lo que nos queremos centrar es que ahora han sacado al mercado el nuevo iPad Mini, su versión reducida pero con un procesador muy similar, la pantalla mucho más pequeña pero no por ello menos buena.

Por otro lado tenemos la Tablet Nexus 7, otro de los gigantes tecnológicos en cuanto a tablets. Estas navidades alcanzaron su histórico de ventas, alcanzando una cifra muy elevada, y es que ahora los niños, por suerte o por desgracia, dejan antes los juguetes para jugar e interactuar con las tablets.

Y por último, no podía faltar la Samsung Galaxy Tab, otra de las potencias junto con Apple en cuanto a Smartphones y Tablets.