Apple

Lo mejor y lo peor de IOS 7

A continuación te pondremos que es a priori lo más destacable de IOS 7 y lo que más desagrada a los usuarios de dichos terminales.

En primer lugar, como cosas positivas el nuevo centro de control, que aparece arrastrando la persiana inferior hacia arriba. En segundo lugar la fotografía, se ha renovado la pantalla de la cámara y además se incluyen hasta 8 filtros, por lo que la calidad y el resultado de la imagen serán mucho más completos.
Por otro lado las nuevas actualizaciones invisibles, ya no aparece el icono de la AppStore, por lo que es muchísimo más cómodo y lógico.

Sin embargo, hasta lo mejor puede contener pequeños fallos, como por ejemplo las notificaciones, aunque ahora son mucho más discretas en redes sociales como en Twitter a veces van demasiado mal o muy lentas, esperemos que lo corrijan con otra actualización.

Por otro lado Siri ha mejorado, pero sigue siendo un sinsentido para mucha gente. Por último a veces en dispositivos como el iPhone 4 y iPhone 4S se queda un poco lagao, mucha gente se ha quejado de ello y es que este sistema necesita una muy buena calibración de Hardware para moverlo, cosa que en el iPhone 5, 5S o 5C no ocurre.