Tablets

Lenovo y su nueva tablet low cost

Lenovo sigue asombrando al mundo con sus precios y sus productos, esta vez le ha tocado el turno a la nueva Tablet Lenovo Yoga, una Tablet ultra ligera con un agarre perfecto, que ofrece hasta 3 posiciones de uso.

A simple vista podemos ver su procesador MT8389 Quad Core que funciona a 1,2 Ghz, con 1 GB de RAM. El almacenamiento disponible es de 16 y 32 GB ampliables gracias a una ranura microSD. Integra también Bluetooth 4.0 y Wifi, con la única pega de que el 3G solo estará disponible en algunos países como ya ocurre con otras tablets.

En el apartado multimedia también podemos destacar su cámara frontal de 1,6 Mpx para usarla tanto en fotos como en videoconferencias. La cámara trasera es de 5 Mps, además los dos altavoces incorporados en la Tablet tienen un sistema de Dolby, por lo que la calidad de sonido es inmejorable.

Sorprendentemente la fabricación de esta Tablet ha sabido anteponerse a todo y de ahí su peso, apenas 605 gramos para la de 10 pulgadas y 400 para el modelo de 8 pulgadas.

Y por último, lo que a priori apetece saber más, el precio de la Tablet de 8 pulgadas es de 229€ mientras que la de 10 está por 299€.