Windows

Las novedades de Windows 8.1

Las nuevas novedades del nuevo Windows 8.1 son varias, no obstante a continuación te pondremos cuales son a priori las mejores para que puedas sacar partido de tu sistema operativo.

En primer lugar, se confirma la vuelta al botón de inicio, que ha sido la novedad más comentada desde hace varios meses, ahora todos aquellos que usen pantallas táctiles les será mucho más útil y rápido.

Este botón de coloca en la esquina inferior izquierda y es capaz de llevarnos a la pantalla de inicio de la interfaz Metro, si lo pulsamos con el botón derecho nos aparecerá un pequeño menú donde tendremos ajustes y accesos directos que nos serán muy útiles tanto para apagar como para reiniciar el ordenador.

Por último tenemos los nuevos detalles de la interfaz, donde los nuevos tamaños nos darán mucha más flexibilidad, sobre todo a la hora de gestionar correctamente nuestro escritorio. Lo que más llama la atención es que ahora será posible iniciar nuestro ordenador y que lo primero que veamos sea el escritorio clásico de Windows.

De momento eso es todo, veremos qué corrigen para la siguiente actualización.