Apple

Las funciones ocultas de iOS 7

iOS sigue sorprendiendo a los usuarios que recientemente descargaron esta última versión, de ahí que poco a poco se vayan sabiendo las funciones ocultas que nos tenían preparadas desde Apple, a continuación te diremos unas cuantas para que las pruebes en tu dispositivo.

En primer lugar, es posible aumentar el tipo de letra, todo ello desde el menú de ajustes, genera y accesibilidad, ahí hay una función para activar el texto en negra, de esta manera se logra aumentar el grosor de la tipografía.

En segundo lugar podemos bloquear contactos en el iPhone, todo ello desde el menú de ajustes, teléfono y contactos. Podrás gestionar todos los contactos de tu agenda telefónica a los que quieras aplicar el bloqueo, podrás usarlo tanto en llamadas, mensajes y Facetime. Un gran avance.

Y en tercer lugar, podremos desactivar el movimiento de la pantalla, y es que una de las novedades de Ios7 era el entorno gráfico, pero a su vez consume demasiada batería. Desde ajustes, general, accesibilidad, reducir movimiento lograremos desactivarlo y ver un gran ahorro de batería en el dispositivo.