Redes sociales

Cómo quitar el sonido de las notificaciones de Facebook

Si quieres saber cómo se quita el sonido a las notificaciones de Facebook acabas de dar en el clavo, a continuación te explicaremos paso a paso y detalladamente cómo hacerlo.

Una vez estés en Facebook ve a tu configuración de notificaciones y desmarca la casilla que está justo al lado de emitir un sonido cuando se reciba una notificación. Si no sabes todavía tranquilo, más detalladamente.

Haz clic en el icono de configuración, que se encuentra arriba a la derecha, y dale a configuración de la cuenta. Una vez ahí dale clic a notificaciones, en la columna de la izquierda, busca la sección de cómo recibir las notificaciones, haz clic en ver, justo al lado de “En Facebook”. Y por último desmarca la casilla que está al lado de emitir un sonido cuando se reciba la notificación, guárdalo.

Este tipo de opción solo es aplicable al sonido de notificaciones cuando estás usando Facebook en el ordenador, no te pienses que también afecta al nivel general de sonidos de tu móvil. Así que ya puedes disfrutar de tu navegación por Facebook sin preocuparte por nada más.