Redes sociales

Cómo eliminar aplicaciones de Facebook

Todas las aplicaciones que hoy en día existen para Facebook son una de las características que hacen que mucha gente la prefiera por delante de otras, y hacen que se convierta en la red social más avanzada que existe. Hay aplicaciones de todo tipo, sin embargo, a veces, ya sea porque no nos ha gustado o porque queremos limpiar y desinstalar, necesitamos eliminarlas, además nuestro Facebook se ve muy cargado, por lo que debemos prescindir de ellas. A continuación te explicaremos claramente y fácilmente como puedes eliminar aplicaciones de Facebook.

Si no sabes cómo puedes eliminarlas en tu perfil, sigue leyendo, ya que apenas te llevará unos pocos minutos. En primer lugar tienes que ir a la página de Configuración de Aplicaciones, lo que viene siendo el App Settings de Facebook.

http://www.facebook.com/settings/?tab=applications

En segundo lugar, veremos que hay una lista con todas esas aplicaciones que en su día instalamos en nuestro Facebook, una vez localices la que quieres eliminar, haremos click a la X que aparece, justo en el lado derecho de su nombre.  Una vez hayas clikado a la X te aparecerá un aviso en el que te pregunta si realmente queremos eliminar por completo la aplicación, si en verdad es esa, le damos a eliminar.

Y por último, una vez haya sido completamente eliminada, nos saldrá un aviso de que la aplicación ha sido eliminada. Y listo, ya has visto que apenas te llevará tiempo, así que ahora, ya sabes cómo poder administrar las aplicaciones a tu antojo.