General

Cómo borrar aplicaciones de Blackberry

Hace unos años era casi misión imposible encontrar una Blackberry en nuestro entorno, y es que todavía no habían salido con fuerza en el mercado, sin embargo, hoy en día, seguramente ya estemos acostumbrados a verlas entre nuestros amigos o familiares más cercanos. Pues bien, a continuación te explicaremos como se puede borrar aplicaciones de Backberry.

En primer lugar, lo primero que tienes que hacer es entrar en la zona de “Aplicaciones”, en tu Blackberry. Una vez ahí dentro tendrás que mantener pulsada la tecla de Menú, desde el teclado mismamente. Para poder navegar puedes usar el trackpad. Ahora nos tocará dirigirnos a la carpeta de aplicaciones, y metete en la aplicación que quieras borrar. Para ello tendrás que volver a pulsar Menú y a continuación darle a la opción de eliminar.

Seguramente te haya quedado claro, es una manera sencilla y muy rápida, sin embargo, hay más métodos, como por ejemplo, entras en el menú del teléfono, una vez ahí dentro tienes que ir a la carpeta de “Opciones”, acto seguido se desplegará como una lista en la pantalla, en cuanto localices la casilla de aplicaciones te metes ahí.

Luego verás toda la lista entera de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Blackberry, te tocará seleccionar las aplicaciones que quieres borrar y acto seguido pulsar de nuevo la tecla Menú. Se desplegará otra pequeña lista que te dará opción a eliminar directamente la aplicación deseada.